Nacionales
27 de Mayo, 2016
Capitanich fue abucheado y tuvo que abandonar una cena en un club de Resistencia
07:17 | Fue durante una cena organizada por el Club Social de Resistencia, ciudad gobernada por el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Jorge Capitanich no está pasando por un buen momento. Su carrera política quedó encajonada en la intendencia de la capital del Chaco. Y sumó además un momento sumamente incómodo en una velada previa a la celebración del 25 de Mayo.

El episodio se produjo el martes por la noche, cuando Capitanich asistió a una cena organizada en el Club Social de Resistencia, una entidad tradicional de la ciudad.

Google Master

Allí, al pronunciar un mensaje alusivo a la fecha, fue abucheado durante todo su discurso por muchos de los 250 comensales presentes.

Cuando acabó de hablar y dejó el atril, en el salón los abucheos se mezclaron con los aplausos de quienes querían reparar en parte lo ocurrido. El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández se sentó en la mesa principal del salón, donde se encontraban otros funcionarios de su gestión comunal y las autoridades del Club Social, y al cabo de unos pocos minutos se retiró con todo su equipo de colaboradores sin probar bocado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS