Nacionales
27 de Mayo, 2016
Hallaron una beba recién nacida en una bolsa de consorcio
10:32 | La niña presenta síntomas de hipotermia y quedó internada en una incubadora de la sala de Pediatría del Hospital Mercante.

Una beba recién nacida fue hallada abandonada adentro de una bolsa de consorcio junto a un árbol en el Barrio Frino, en el partido bonaerense de José C. Paz.

La niña presenta síntomas de hipotermia y quedó internada en una incubadora de la sala de Pediatría del Hospital Mercante, aunque su estado por el momento es "estable", informaron fuentes policiales a NA.

Google Master

El hallazgo se produjo esta mañana en Wilde y Crámer, de esa localidad luego de un llamado al 911. Policías del Comando de Patrullas de José C.

Paz fueron hasta el lugar y encontraron a la beba desnuda, con parte del cordón umbilical, al lado de un árbol y envuelta en una bolsa de consorcio negra.

Los mismos policías decidieron trasladarla de urgencia a ese centro de salud. Allí, una médica pediatra la recibió y comprobó que la niña, con 37 semanas de gestación y un peso de 2,750 kilos, tenía principio de hipotermia.

La fiscal Gloria Reguan, de la UFI 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso se labren actuaciones por "abandono de persona" y ordenó que se realicen averiguaciones con el fin dar con el paradero de la madre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS