Nacionales
29 de Mayo, 2016
El peor final para Micaela, la nena desaparecida hace más de un mes
07:22 | La niña había desaparecido en abril. El sospechoso tiene 26 años y fue capturado durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Ingeniero White. Hubo protestas en las calles

Micaela Aldana Ortega fue vista por última vez en su casa del barrio Noroeste de Bahía Blanca, la noche del 23 de abril, luego de discutir con su madre. Este sábado, apareció muerta, confirmó la abogada de la familia.

"La superaron las redes sociales, tenía cuatro cuentas de Facebook y no los sabía manejar", aseguró su familia durante la búsqueda. Y, finalmente, las redes sociales fueron clave. El fiscal Rodolfo de Lucía ordenó durante la noche de este sábado allanar la casa de un hombre de 26 años, en la localidad de Ingeniero White.

Google Master

En su casa, encontraron el teléfono celular y una campera de la menor. Tras el allanamiento, los efectivos de la provincia de Buenos Aires - pertenecientes al área de Delitos Complejos y la Dirección Departamental de Investigación - se traladaron a un terreno sobre la Ruta Nacional 3. Allí, a pocos kilómetros de la localidad General Daniel Cerri, encontraron el cuerpo.

Su mamá, Mónica Cid, señaló además que Micaela fue "víctima de las redes sociales, no supo manejar eso y armó una cuenta de Facebook con 600 personas desconocidas".

DEJANOS TUS COMENTARIOS