Nacionales
29 de Mayo, 2016
Las dramáticas revelaciones de la autopsia al cuerpo de Micaela
22:29 | El cuerpo la nena de 12 años que había desaparecido hace 35 días en Bahía Blanca fue encontrado el sábado por la noche. Los primeros resultados forenses.

La autopsia realizada en el cuerpo de Micaela Ortega, la nena de doce años que había desaparecido el 23 de abril en Bahía Blanca, reveló que la adolescente fue golpeada y asfixiada con una remera. Los primeros resultados descartan indicios de un abuso.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en un descampado cerca de la localidad de Cerri. Tras analizar la actividad de la adolescente en las redes sociales, el fiscal Rodolfo de Lucía ordenó el allanamiento de la casa de un hombre de 26 años en Ingeniero White, identificado como Jonathan Luna.

Google Master

En el domicilio del ahora detenido encontraron el teléfono celular de Micaela y su campera. Durante el operativo, Luna se quebró y confesó el homicidio. Además, brindó las coordenadas que permitieron a los investigadores encontrar luego de 35 días el cuerpo de la nena, que se encontraba en un descampado cerca del acceso sur a Bahía Blanca, a sólo tres kilómetros de la comisaría en la que su madre, Mónica Cid, había radicado la denuncia por su desaparición.

Según la confesión de Luna, el homicidio tuvo lugar horas después del encuentro que habían pactado desde Facebook. Los resultados de la autopsia confirman su versión: la muerte de Micaela dataría de aproximadamente un mes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS