Nacionales
30 de Mayo, 2016
Se divorció Lázaro Báez
07:06 | En la familia dicen que fue de común acuerdo. Al empresario lo notificaron de la noticia en prisión, el 15 de abril.

El empresario más poderoso de Santa Cruz se divorció. El 15 de abril, cuando llevaba diez días detenido en el Penal de Ezeiza, fue notificado que en el Registro Civil provincial lo inscribieron oficialmente como un hombre divorciado de Norma Calismonte. El 20 de noviembre de 2015 fue decretada la separación vincular. No se conoció aún la división de bienes que incluye cuantiosas propiedades bajo la lupa de la Justicia. Su fortuna, aproximadamente, asciende a $ 745 millones según estimó el Tribunal Nacional de Tasación después de más de 50 allanamientos. La lista de inmuebles se incrementó en solo semanas, y no queda ajena al divorcio que se realizó “en común acuerdo”.

Fue un divorcio express, tal como lo contempla el nuevo Código Civil que implementó antes de dejar la Casa Rosada, Cristina Kirchner. El 4 de noviembre de 2015 se interpuso la demanda de divorcio, y el 20 de noviembre del mismo año, el Juzgado de Familia N° 2, de Río Gallegos a cargo de Antonio Andrade, decretó la separación vincular entre Lázaro Báez y Norma Calismonte después de más de 30 años de matrimonio.

Google Master

La notificación de la inscripción en el Registro Civil, del expediente que lleva la carátula “Calismonte Norma y Báez Lázaro s/Divorcio vincular” se realizó el 15 de abril. El empresario K ya se encontraba detenido en Buenos Aires y le informaron que desde entonces, estaba registrado como "divorciado".

Fuente Clarín

DEJANOS TUS COMENTARIOS