Nacionales
30 de Mayo, 2016
Horror: encuentran un cuerpo semienterrado cerca de un dique
14:15 | Un cuerpo que podría pertenecer a una mujer fue hallado semienterrado cerca de la compuerta del dique Cabra Corral, a unos 80 kilómetros de la capital salteña, y los investigadores procuraban identificarlo y establecer la causa de la muerte.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que se trata en su mayoría de restos óseos, sin tejido, hallados el domingo a la noche, cerca de las 23.30, a 500 metros de la ruta y próximos a la compuerta del dique Cabra Corral.

Un baqueano que circulaba por el lugar con sus animales fue el que encontró los restos, que serían de una mujer, tapados con piedras, por lo que solo se podían ver el cráneo y una pierna.

Google Master

El hombre alertó a la Policía, tras lo cual tomó intervención en forma inicial la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, quien ordenó que se preserve el lugar del hallazgo y solicitó la inmediata presencia de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Luego, el fiscal penal 4 de esa Unidad, Ramiro Ramos Ossorio, dispuso que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se constituya este lunes a primera hora en el lugar, para el levantamiento del cuerpo, y pidió que personal policial realice un rastrillaje alrededor.

Los restos serán trasladados a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los estudios genéticos destinados a determinar la identidad de la persona fallecida y la probable causa de muerte, según detallaron los voceros.

DEJANOS TUS COMENTARIOS