Nacionales
26 de Junio, 2016
Borracho, atropelló a cuatro personas
13:47 | El automovilista fue detenido en la localidad bonaerense de El Talar, Tigre y puesto a disposición de la Justicia, en tanto que a los peatones arrollados los trasladaron a un hospital cercano.

Un hombre atropelló a cuatro personas que se encontraban cruzando la calle en la localidad de Tigre. El hecho fue detectado por personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT) que de inmediato se acercó a la esquina de Chile y Defensa, donde ocurrió el accidente. Al automovilista le hicieron el control de alcoholemia y demostró que tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre.

Las imágenes captadas por la central de monitoreo del COT mostraron a un Ford Escort de color gris que circulaba en la localidad de El Talar. Momentos después el automóvil embistió a cuatro peatones.

Google Master

Una vez allí, los agentes confirmaron que los cuatro afectados no sufrieron lesiones. Sin embargo, decidieron trasladarlos por precaución al hospital más cercano. Además, solicitaron un alcoholímetro para realizar el test al individuo que conducía el auto. 

La prueba demostró que tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre, por lo que se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS