Nacionales
28 de Junio, 2016
Preso mandó a secuestrar a su hija de 2 años
09:44 | El preso, alojado en la cárcel de Sierra Chica, envió a su madre y a sus tres hermanas a la casa de su ex pareja, para arrebatarle la menor que tuvieron juntos. Lo hizo porque la mujer no la llevaba de visita al penal.

El dramático episodio ocurrió durante este lunes cuando el papá de la menor envió a su mamá y sus tres hermanas a que secuestraran a su hija en la casa de su ex pareja en José C Paz.

La pronta denuncia de la mamá y un gran operativo policial y un allanamiento realizado en un asentamiento en Tigre, lograron rescatar a la nena de dos años. Fueron detenidas la abuela y las tres tías. 

Google Master

La denuncia había sido presentada por la mamá de la nena. Cerca de las 19, la mujer comenzó a recibir llamadas del padre de la nena insultándola y diciéndole que se la iba a sacar. El hombre está preso desde hace ocho años en la unidad de Sierra Chica.

La mujer contó a los policías que conoció al sujeto hace tres años, mientras estaba detenido, y que tuvieron a la nena pero que hacía alrededor de siete meses que habían terminado la relación. El hombre le reclamaba que no llevaba a la nena a la cárcel para poder verla.

La mujer denunció quesu ex suegra y cuñadas ingresaron a la casa, le arrebataron a la menor y la atacaron a golpes para que no pueda seguirlas.

Luego, las cuatro mujeres huyeron con la nena a la estación del ex ferrocarril San Martín, donde tomaron un tren.

La mamá de la niña mostró a la policía su teléfono celular al que después del secuestro, el padre la siguió llamando para decirle que si quería volver a ver a la nena tendría que mudarse con su familia a la villa San Jorge de Don Torcuato, partido de Tigre, de donde él y su familia son oriundos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS