Nacionales
30 de Junio, 2016
Dos chicos internados tras ser mordidos por perros Pitbull
15:52 | Una de las víctimas fue un nene de un año y medio, y el perro era su mascota. En el otro caso, la víctima fue un nene de 12 años, que lo atacó el perro de un vecino.

Un nene de un año y medio fue atacado por un perro que es su propia mascota y otro de 12 por el de un vecino. Los hechos ocurrieron en la ciudad chubutense de Puerto Madryn y los menores se encuentran internados con distintas heridas. En ambos casos los perros son de raza Pitbull, de las consideradas peligrosas.

En el primero de los casos el pequeño fue mordido en el rostro sufriendo heridas cortantes que fueron suturadas en el hospital Isola de Madryn. También se le aplicaron vacunas y antibióticos según informó el director del hospital, el doctor Raúl Franco. Al parecer el nene quiso jugar como lo hacía habitualmente con su perro pero este reaccionó de una manera inesperada.

Google Master

En el otro caso el agredido es un menor de 12 años, quien fue atacado por un perro también de raza pitbull perteneciente a un vecino del barrio donde vive el pequeño. Por las lesiones que provocó el perro en una de sus piernas, el equipo médico debió realizar una intervención quirúrgica. El chico se encuentra fuera de peligro aunque hay testigos que aseguran que el ataque fue bastante violento y que fue muy difícil sujetar al perro.

Se asegura que el ataque del can se produjo cuando el chico ingresaba a su casa. Inesperadamente se encontró con el Pitbull y no pudo evitar el ataque.

DEJANOS TUS COMENTARIOS