Nacionales
22 de Julio, 2016
Se enteró de que va a ser abuelo y su reacción emocionó al país
15:15 | Su hija lo grabó y la forma en que tomó la noticia hizo que todos quieran darle un abrazo.

Raúl tiene 70 años, tres hijos, es jubilado y es el presidente del Centro Cultural Atlético y Deportivo de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, club en el que juegan a la pelota cientos de chicos de bajos recursos.

Pese a que ya tiene nietos, a su hija menor –María Rosa- le estaba costando mucho quedar embarazada, y a esta situación se debe esta dulce reacción, que se viralizó al instante emocionando a todos los que vieron el video.

Google Master

María Rosa quería filmar la reacción de su padre cuando se enteraba, pero no sabía cómo hacerlo sin que se dé cuenta. Así que ideó un plan perfecto: "le hicimos creer que lo estábamos grabando para una nota para el club que él dirige", contó. A él le encantó la idea y se prendió.

En la entrevista le entregaron un obsequio, que primero abrió tímidamente sin sacarlo de su cajita. Cuando la hija le pide que lo saque, el hombre se da cuenta de que era un escarpín, se queda pensando por un momento y comprende que va a ser abuelo. Su reacción en ese momento fue conmovedora: lloró, abrazó a su hija, le acarició la panza y nos hizo emocionar a todos.


DEJANOS TUS COMENTARIOS