Nacionales
24 de Julio, 2016
Un hombre mató a su pareja en un pelotero y frente a los chicos
10:52 | El agresor atacó a la mujer repetidas veces con un arma blanca.

Ocurrió en la ciudad santafesina de Esperanza. Un hombre ingresó a una sala de juegos infantiles, discutió con su propietaria, que era su pareja, y la agredió varias veces con un arma blanca.

El sujeto luego se habría producido lesiones que lo dejaron en grave estado. Al menos unos cinco niños que esperaban ser retirados por sus padres del lugar fueron testigos del hecho.

Google Master

La mujer, de unos 37 años, falleció en el momento, tras ser atacada por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. Fue en el comercio que ella regenteaba, un salón de juegos infantiles.

Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos trataron de controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.

Allí fue detenido y trasladado al SAMCo local por el SIES 107 donde fue atendido por las graves lesiones que tenía. Por su estado de salud fue trasladado en la tarde del sábado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Está detenido a disposición de la justicia de turno.

DEJANOS TUS COMENTARIOS