Nacionales
26 de Julio, 2016
Asesinó a su mujer con una carabina y se suicidó
11:22 | Un hombre de 35 años mató de un disparo a su pareja de 31 y luego se quitó la vida con la misma arma. Ambos eran padres de una nena de 8.

Un hombre asesinó a su pareja de un balazo en el cuerpo con una carabina y luego se suicidó con la misma arma, en la localidad cordobesa de La Gilda, a 12 kilómetros al sudeste de la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

El hombre fallecido fue identificado como Pablo Andrés Pereyra, de 35 años, mientras que la mujer, Natalia Soledad Gatica tenía 31, y eran padres de una niña de ocho años, según destacó el jefe policial.

Google Master

La pareja fallecida vivía en una casa ubicada en la parte delantera del club del pueblo, y los cuerpos sin vida fueron hallados en un galpón abandonado ubicado en el sector trasero del lugar. De acuerdo al informe el hombre mató a la mujer de un balazo en el cuerpo con una carabina que fue encontrada junto a su cuerpo, y luego, con la misma arma se suicidó.

El caso es investigado por la Fiscalía de II Turno de Río Cuarto, a cargo del fiscal Francisco Di Santo, quien trabajaba esta noche en el lugar de los hechos realizando las pericias del caso.

DEJANOS TUS COMENTARIOS