Nacionales
26 de Julio, 2016
Insólito: Le robaron hasta... el peceto recién hecho
21:19 | En el barrio Playa Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata, un hombre fue víctima de una entradera en su casa. Los tres delincuentes armados le exigieron una suma de dinero que no tenía y amenazaron con picanearlo. Disconformes, se llevaron el escaso efectivo que había pero también comida, un televisor y un whisky.

Al menos tres delincuentes realizaron una entradera en una vivienda ubicada en el barrio Playa Chapadmalal, en Mar del Plata.

Ingresaron a la casa, redujeron al dueño y amenazaron con picanearlo. Dos de los delincuentes estaban armados, y amenazaron al dueño que sufre una cardiopatía. Le exigían una suma de dinero que la víctima no tenía.

Google Master

Los delincuentes actuaron con la cara cubierta y se llevaron dinero en efectivo, además de un televisor y hasta un peceto recién cocido y un whisky.

En este marco, los vecinos de la zona de Playa Chapadmalal denuncian que el de este fin de semana fue el decimoprimer robo ocurrido bajo la misma modalidad y similares características en los últimos cinco meses

DEJANOS TUS COMENTARIOS