Nacionales
28 de Julio, 2016
Vecinos enojados por una nube con la silueta de Néstor Kirchner
21:53 | El insólito caso ocurrió en Entre Ríos. El perfil del fallecido ex presidente se "coló" en una escultura para conmemorar el Bicentenario. Los vecinos, enojados.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Yeruá, provincia de Entre Ríos. Allí, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina se inauguró el "Paseo de la Independencia".

Dentro de las obras, esculturas y homenajes que existen dentro del paseo, una en particular causó indignación entre los vecinos por un detalle que, a ojo de buen cubero, no debería pasar desapercibido.

Google Master

En medio de una escultura de la Casita de Tucumán, apareció en el cielo celeste una "nube" peculiar. Se ve, clara, la silueta del ex presidente Néstor Kirchner en ella.

A algunos vecinos no les gustó y lo hicieron saber. Es que la intención fue que la nube pase desapercibida, pero sólo es cuestión de "afinar" un poco la vista. "La independencia de la Patria es todos los argentinos y no para un partido, y muchos menos para un hombre en particular".

Al parecer, la escultura habría sido un expreso pedido del Intendente Cevey y se habría pagado una suma extra de plata al artista de la obra para que incluyera la figura de NK en el cielo celeste.

"Es una falta de respeto a todos los vecinos de Puerto Yeruá, porque antes de tomar esa decisión tendría que haber hecho una consulta ya que la plata con que se pagó la obra es de todos los contribuyentes que aportamos nuestros impuestos mes a mes, así que es de todos nosotros", expresaron indignados.


"Últimamente se vienen produciendo demasiadas irregularidades desde el municipio y se está manejando al pueblo como patrón de estancia", denunciaron los vecinos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS