Nacionales
23 de Agosto, 2016
Scioli irrumpió en vivo en Intratables y contra atacó a Del Moro y a Gabriel Levinas
07:08 | El ex Gobernador de Buenos Aires pidió su derecho a réplica en Intratables.

 Daniel Scioli irrumpió en vivo, pidió su derecho a réplica ante un informe contra su gestión y contraatacó a Santiago Del Moro y Gabriel Levinas.

"Mi solidaridad a la gobernadora María Eugenia Vidal) por las amenazas que ha recibido", indicó, antes de su descargo por el informe de La Cornisa, donde se consigna la denuncia por 1.000 millones de pesos desaparecidos del IOMA.

Google Master

"En mi gobierno el presidente de IOMA hizo la denuncia y de esa denuncia las actuaciones del Fiscal Paolini. IOMA en mi gestión fue querellante en esa causa. Hay funcionarios que venían antes de mi gestión y funcionarios actuales", aclaró el ex gobernador de Buenos Aires.

"Se dijo del aumento de la recaudación de Lotería, el actual Presidente fue Vicepresidente en mi gestión. Es la recaudación interanual. Con la inflación, aumenta la recaudación pero en realidad es menos. El Puerto de La Plata, es una inversión privada de capitales finlandeses", indicó.

"La provincia se limitó a cobrar un canon por el predio que se licitó. Y al periodista Levinas, no tengo nada que ver con 11500 hectáreas y quedó demostrado que la familia Garín, tienen inversiones en Gas Camuzzi, en Tandil y en otros lugares del país, es una familia emprendedora. En el año 1993 ni siquiera estaba en la política", concluyó, interrumpido por Del Moro para invitarlo al programa porque "sino esto parece un programa de radio".

DEJANOS TUS COMENTARIOS