Nacionales
24 de Agosto, 2016
Benito Juárez: Hallan cráneos humanos en una obra
07:24 | Fue un empleado municipal en la localidad bonaerense de Benito Juárez quien descubrió la macabra escena. La policía científica los investiga.

Dos cráneos humanos fueron encontrados este martes por un empleado municipal que realizaba tareas de excavación en una obra de entubado público en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El hallazgo se produjo cuando el operario se encontraba removiendo el terreno en torno a una boca de desagüe con una retroexcavadora en calle Catamarca y Bouchard de barrio Villa Riel.

Google Master

En ese momento encontró dos cráneos -aparentemente de vieja data- uno mayor que otro, como si se trataran de una persona adulta y un menor.

Rápidamente dio aviso a la fuerza policial que se hizo presente en el lugar junto a Paula Rodríguez a cargo de la oficina de ayudantía fiscal quien se comunicó con las dependencias fiscales relacionadas este tipo de hallazgos.

Se dispuso en principio que la Policía Científica recoja los restos que luego serán enviados al laboratorio antropológico de La Plata para determinar la edad aproximada de los cráneos y si se tratan de masculinos o femeninos.

En tanto de dispuso un cordón perimetral el área y suspender la obra hasta que se recojan los restos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS