Nacionales
30 de Agosto, 2016
Macri recibe hoy a Stolbizer
06:39 | Durante la noche de este lunes, circuló un nuevo rumor: una organización vinculada al tráfico de drogas se encuentra intimidando a la diputada. Según esta versión, Stolbizer atendió el teléfono de su casa, y escuchó la voz ronca de un hombre: “Te van a pegar un tiro en la cabeza”

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes en la residencia de Olivos a la diputada nacional Margarita Stolbizer, según confirmaron fuentes del GEN.

El encuentro se desarrollará a las 17 en Olivos, a sólo dos días de la presentación del libro "Yo acuso", de la diputada del GEN, que será presentado el jueves a las 18.30 en el Palacio San Miguel, en el centro porteño.

Google Master

Este libro, promocionado comercialmente como "la denuncia más completa, seria y reveladora contra Cristina Kirchner", sería uno de los temas del encuentro. Pero no será el más importante.

El eje de la reunión serán las recientes amenazas contra Stolbizer. La diputada nacional dijo el 15 de julio que recibió "amenazas y aprietes", que relacionó directamente a los pedidos de informes y denuncias que presentó contra la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, y socios en emprendimientos empresarios.

"Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", afirmó la legisladora, en una conferencia de prensa que dio en el anexo de la Cámara de Diputados sobre el estado de las causas y las investigaciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.

Stolbizer atendió el teléfono de su casa, y escuchó la voz ronca de un hombre: "Te van a pegan un tiro en la cabeza, y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos". El llamado – que fue la semana pasada pero se difundió ayer – se repitió, nuevamente, al teléfono fijo de la casa. Pero, también sonó el teléfono de la oficina. Y Stolbizer habría confirmado que un preso vinculado a una causa de narcotráfico, efectivamente, salió de la cárcel recientemente. 

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS