Nacionales
30 de Agosto, 2016
Tragedia en la ruta: Tres muertos, entre ellos una adolescente embarazada, en un choque múltiple
15:42 | Tres personas y un bebé en gestación perdieron la vida en un choque múltiple.

Un hombre y su hija adolescente, quien se encontraba embarazada, murieron al chocar una moto, un automóvil y un camión en la localidad de Miguel Riglos, en el este de La Pampa, informó la policía provincial.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 21 del lunes en la ruta provincial 1, a unos tres kilómetros del ingreso a esa ciudad, situada a 80 kilómetros al sudeste de Santa Rosa.

Google Master

el automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido al norte, habría intentado sobrepasar a otro vehículo cuando se encontró con la moto y no pudo evitar el impacto.

De inmediato, el auto volvió a su carril y chocó contra un camión, tras lo cual salió despedido hacia la banquina, y se detuvo contra un alambrado de uno de los campos ubicados a la vera de la ruta.

Los dos ocupantes de la moto murieron en el lugar, dijeron fuentes de la policía, a la vez que precisaron que eran padre e hija, identificados como Rubén Osvaldo Bajo y Araceli Bajo, de 17 años, embarazada de seis meses.

Asimismo, como consecuencia del impacto, murió el conductor del Corsa, Enrique Maldonado, quien salió despedido del vehículo. En tanto, su acompañante sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS