Nacionales
31 de Agosto, 2016
Rugbiers dejaron en terapia intensiva a un joven
07:27 | Fue en la puerta de un local bailable. Por las heridas, la víctima está internada en el Hospital Italiano en terapia intensiva: fractura de cráneo y edema cerebral.

Un joven de 27 años conocido como John, que juega al fútbol en el club Defensores de Olivos, fue agredido este sábado por un grupo de rugbiers del Olivos Rugby Club en la puerta del boliche House, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.

Si bien la agresión se produjo dentro del lugar, los agentes de seguridad pidieron que se retiraran. En la vereda, la víctima recibió una golpiza que lo dejó tendido inconsciente en el piso.

Google Master

Uno de los amigos de la víctima aseguró que en las últimas horas le hicieron una tomografía y están a la espera de los resultados porque de ello dependía su traslado a una habitación normal, aunque remarcó que "está estable y mejorando".

Los investigadores están en la búsqueda de testigos y analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se llevaron a cabo los hechos y para saber dónde ocurrió la agresión que terminó con el joven en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.

DEJANOS TUS COMENTARIOS