Nacionales
31 de Agosto, 2016
El dramático rescate de una perrita en un incendio: Un policía la resucitó
09:17 | Bianca había quedado entre el fuego y el humo en un edificio. Con maniobras de RCP y respiración lograron salvarle la vida.

Bianca es una caniche de tres años. El 19 de agosto quedó atrapada en un incendio que se desató en su casa, en el barrio Libertad de la ciudad de Corrientes. Todos los habitantes pudieron salir, pero la perrita sufrió un principio de asfixia por inhalación de humo. Se desmayó, pero los bomberos lograron encontrarla y sacarla del fuego a tiempo.

Cuando la sacaron de su casa no se movía. Entre un veterinario de la zona y un oficial de la comisaría 4° le hicieron reanimación y respiración boca a boca. Cuando la reanimaron, le pusieron oxígeno y la abrigaron para po­der trasladarla. Después de los esfuerzos, Bianca empezó a moverse.

Google Master


La caniche está internada a dos cuadras de su casa y Luciano, su dueño, la sigue bien de cerca. La veterinaria Patricia Koscinczuk explicó que “la perrita está en un proceso de recuperación pero hay que esperar al menos seis sema­nas para saber si tuvo algu­na secuela neuronal, porque uno medica hasta donde puede, pero depende del organismo”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS