Nacionales
23 de Septiembre, 2016
Tiene 16 años y mató a una chica porque le había hecho bullying
08:58 | La joven de 22 años murió horas después en el hospital.

Una adolescente de 16 años asesinó de un puntazo en el corazón a una joven en Florencio Varela porque dijo que fue víctima de bullying cuando era más chica.

El crimen tuvo lugar en la esquina de las calles 562 y 503, del barrio San Jorge. Luego del ataque, la agresora escapó de ese lugar y permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo, que hizo la denuncia y facilitó el trabajo de la Policía que logró capturarla.

Google Master

La víctima, identificada como Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5.

El hecho ocurrió el martes pasado cuando la víctima había salido de su casa minutos antes de las 17, para retirar a su hijo del jardín. En el camino se topó con Karen, quien se paró delante suyo y le preguntó si la recordaba. Daiana, ante la postura amenazante, le señaló que se estaba equivocando de persona.

"¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?", le repreguntó Karen, quien instantáneamente lanzó un ataque con un puñal y logró herirla a la altura del tórax. "Jodeme ahora", le dijo finalmente, cuando Daiana, ensangrentada, se doblaba por el dolor y caía al piso.

"Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi a mi prima, que no se podía parar", manifestó Alejandra Giménez a Diario Popular. "La cargamos en un auto y la llevamos al hospital pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio", agregó la prima de la víctima. 

Finalmente, Giménez pidió que la precoz homicida no quede en libertad "por su adicción al paco".

"Pedimos que quede detenida hasta que sea mayor. Tenemos miedo que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de esos lugares se escapan siempre". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS