Nacionales
23 de Septiembre, 2016
Prat Gay: "Volvimos a tener relaciones con los inversores del mundo"
09:00 | El ministro de Hacienda y Finanzas lo destacó al hablar en la primera jornada del XIV Fórum Empresarial Franco Argentino, que se realiza en la Cancillería.

Al hablar ante unos 200 asistentes, entre empresarios y funcionarios de ambos países, el ministro precisó que "la Argentina es el tercer socio comercial de Francia en América Latina", y añadió que el país galo "está entre las naciones más importantes" para la administración macrista.

Recordó que "hace 15 años las inversiones francesas en el país alcanzaban los u$s 5.000 millones", y puntualizó que en los últimos tiempos "esa cifra cayó a la mitad".

Google Master

De todos modos, destacó que "todavía hay 250 empresas francesas que siguen en Argentina", y aseguró que con las nuevas condiciones que ofrece el país, "vamos a superar el nivel de Inversiones que tuvimos" de capitales galos.

Al respecto, Prat Gay remarcó que las oportunidades de inversión que la Argentina presenta actualmente son en "los sectores de infraestructura, energías renovables, transporte, tecnología, agricultura y producción de alimentos".

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS