Nacionales
23 de Septiembre, 2016
Manejaba borracho con su hija y chocó
17:36 | Ocurrió en la madrugada de este viernes. 

El violento choque tuvo lugar en Mar del Plata. La fiscalía de Delitos Culposos pedirá detalles de la actuación del personal de Tránsito municipal que asistió esta madrugada a un siniestro vial en la intersección de 9 de Julio y 180 tras confirmar que el conductor registró una alcoholemia punitiva de 2,52 y que no se labró ninguna multa. 

Producto de la violenta colisión contra un comercio, la hija del conductor, de 12 años, fue trasladada al Hospital Materno Infantil y se encuentra fuera de peligro.

Google Master

El hecho se registró durante los primeros minutos del viernes cuando el conductor de perdió el control del Peugeot 504 en el que se desplazaba junto a su hija y chocó con el frente de un negocio.

Al notar el estado del conductor, el personal del Comando de Patrullas que arribó al lugar llamó a la Dirección de Tránsito para que realice los controles e infracciones de rigor.

El resultado del control de alcoholemia fue positivo, pero los agentes de tránsito no le labraron ninguna multa al conductor ni le secuestraron el rodado.

Además de la alcoholemia positiva, el conductor –de 39 años- circulaba sin carnet de conductor y sin los papeles que acreditaran la posesión del rodado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS