Nacionales
27 de Septiembre, 2016
Triste final: Apareció muerta la otra joven que estaba desaparecida
14:22 | La joven de 21 años había desaparecido el mismo día y en la misma provincia que Janet Zapata, la mujer que fue hallada muerta ayer.

Desaparecida el mismo día y en la misma provincia que Janet Zapata, Julieta González encontró el mismo final trágico: un día después de que se encontrara el cuerpo de Zapata, su cadáver apareció esta mañana en la ciudad mendocina de Cacheuta.

El cuerpo de González se halló en una ripiera ubicada en las cercanías del penal de Almafuerte. A pocos kilómetros del lugar se habían encontrado días atrás el DNI y la campera de la joven de 21 años.

Google Master

El triste descubrimiento fue realizado por el operario de una máquina motoniveladora, quien acudió inmediatamente a la policía para realizar la denuncia. El cadáver estaba atado de pies y manos, y presentaba signos de violencia.

González había abandonado su hogar el miércoles a la tarde y, preocupada, su madre Graciela la había llamado varias veces. Según declaró la mujer, el jueves alguien atendió el celular y, en el fondo, una voz repetía "cortá, cortá".

DEJANOS TUS COMENTARIOS