Nacionales
28 de Septiembre, 2016
Padre degolló a su propia hija
11:05 | Una joven madre de 19 años fue degollada en el baño de su casa, en Ugarteche. La Policía detuvo al padre, principal sospechoso por el crimen.

Una joven madre de 19 años, identificada como Ayelén Arroyo, fue asesinada esta mañana en el barrio Las Rosas, del pueblo de Ugarteche, en la ciudad mendocina de Luján, y se convirtió en la tercera víctima de femicidio en menos de una semana.

De acuerdo con las primeras informaciones de medios locales, el cuerpo de la joven –que había sido madre recientemente– "estaba muy golpeado en la cabeza". Además, fuentes policiales indicaron que tenía una herida de arma blanca en el cuello.

Google Master

"Hace dos semanas la chica denunció al padre por abuso. Eso se comentaba en el barrio", dijo una vecina.

El padre de Ayelén tenía una orden de exclusión del hogar. La vecina relató que el hombre estuvo detenido algunas horas y fue liberado el lunes.

La muerte de Ayelén representa el tercer femicidio en menos de una semana: el lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Janet Zapata (29). Según las pericias, la joven fue secuestrada el miércoles y asesinada el viernes.

Ayer –martes– apareció asesinada Julieta González (21) a un costado de la vieja ruta 7. La chica murió de un golpe en la cabeza dos días antes de la aparición del cuerpo, según la autopsia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS