Nacionales
29 de Septiembre, 2016
Bebé de un año murió al incendiarse el vehículo donde vivían
07:44 | Un viejo vehículo que funcionaba como vivienda se incendió producto de un desperfecto eléctrico. Las llamas terminaron con la vida de Tahiel, de apenas un año y medio. Su hermanito de 3 se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Garrahan.

Un caloventor se convirtió en un enemigo en la medianoche para una familia que vivía adentro de un viejo vehículo porque no tenían casa. Cuando los chiquitos se encontraban solos ya que sus padres estaban junto a la abuela en la parte de adelante del terreno, las llamas y los llantos hicieron que Karen corra como nunca lo hizo. Abrió la puerta y alzó a Tahiel en brazos. Shair pudo salir por su propia cuenta. También malherido. La familia, con el reloj en su contra, partió rumbo al hospital Mercante, desde donde los trasladaron al Garrahan.

“Tahiel permaneció cuatro horas internado pero los médicos no pudieron hacer nada. Murió por un paro”, relató Melanie. Shair, por su parte, se encuentra en terapia intensiva. “Ya lo operaron y, si bien está estable, tiene serias quemaduras en la piel. Va a ser intervenido nuevamente”, agregó la joven, sobrina de los pequeños. 

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS