Nacionales
30 de Septiembre, 2016
Amado Boudou fue a dar clases a la Universidad de La Plata, y no la pasó bien
07:36 | El ex vicepresidente brindó una charla en universidad de la capital bonaerense. Hubo carteles que lo repudiaron

Invitado por Fernando Esteche, líder de Quebracho, Amado Boudou dio una clase magistral en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (UNLP) sobre la "Reconfiguración de Estrategias de dominación imperial en América Latina".

Pero la bienvenida al ex vicepresidente no fue la mejor: militantes radicales del Frente Renovador colgaron carteles y esbozaron duras críticas a su presencia en la facultad.

Google Master

"Un ladrón nos visita, Boudou devolvé la plata", rezaba la pancarta en la autopista Buenos Aires-La Plata.


"Lamentamos que la Facultad de Periodismo abra sus puertas a un hombre que tanto daño le ha hecho a la política, que le abra sus puertas a la corrupción. Estamos aquí para decirle que devuelva lo que se ha robado. Hoy nos visita un punga de alta categoría que tiene la osadía de ir a dar una clase", manifestó el dirigente Pablo "Colo" Pérez.

Durante su presentación, el dirigente kirchnerista criticó a Mauricio Macri y aseguró que "no hay un sólo país del mundo que se haya desarrollado con capitales extranjeros". Asimismo, responsabilizó al Gobierno por el "empeoramiento en la distribución del ingreso".

DEJANOS TUS COMENTARIOS