Nacionales
30 de Septiembre, 2016
Trágico accidente en la ruta: un muerto
10:24 | El hombre perdió la vida al volcar la Peugeot Partner que conducía.

Una nueva tragedia vial se produjo en la ruta nacional 50. Un hombre, identificado por la Policía como Ariel Condorí, perdió la vida al volcar la Peugeot Partner color blanca que conducía.

El hecho ocurrió cerca del paraje Agua Linda, en la provincia de Salta y, según informaron, en el vehículo viajaban cinco hombres, todos oriundos de Jujuy.

Google Master

A raíz del tremendo accidente dos de los ocupantes del vehículo tuvieron que ser hospitalizados y los otros dos no sufrieron heridas de consideración, en tanto que Condorí, quien conducía el utilitario, perdió la vida.

Minutos después del accidente llegaron al lugar móviles policiales y una dotación de bomberos voluntarios, quienes se encargaron de sacar a cuatro de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Según explicaron fuentes oficiales, el rodado transitaba a gran velocidad por una extensa recta. Eso, sumado a la excesiva carga -viajaban cinco hombre con bolsones de mercadería- terminó siendo letal para el conductor del utilitario, que habría perdido estabilidad y Condorí no pudo controlarlo y terminó volcando.

La rutas nacionales 34 y 50 están ubicadas en el departamento Orán y son carreteras que durante el último tiempo se cobraron varias vidas. En lo que va del año ya son 27 las pérdidas humanas que se registran sobre esas carreteras. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS