Nacionales
1 de Octubre, 2016
Una mujer y sus dos hijos pequeños murieron en un accidente
08:55 | Una mujer de 30 años, y sus dos hijos, de entre 4 y 7 años fallecieron este viernes tras chocar el auto en el que viajaban con un camión.

Ocurrió en la Ruta Provincial 15, a la altura de Berisso, provincia de Buenos Aires. En tanto, la abuela de los menores, que también viajaba en el auto, fue trasladada en grave estado al Hospital Larraín.

Alrededor de las 16:30 del viernes, y por causas que los peritos investigan colisionaron bruscamente de manera frontal un automóvil Ford Ka y un camión Dodge 500.

Google Master

El rodado menor era conducido por una mujer identificada como Boccia Esterin Asia, de 30 años, en el cual además viajaba otra mujer mayor de edad y los dos niños. El ocupante del camión resultó ileso.

La conductora del automóvil y los dos menores que viajaban en el asiento trasero fallecieron de forma instantánea, mientras que la mujer cuyos datos no trascendieron pero que tendría aproximadamente 60 años, viajaba en el asiento del acompañante.

Según se informó debió ser auxiliada por rescatistas de Bomberos que trabajaron bajo directivas del Sargento Diego Lara debiendo utilizar herramientas hidráulicas especiales para ser derivada al Hospital local con pronóstico reservado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS