Nacionales
21 de Octubre, 2016
Chocó el camión de su tío y se ahorcó
21:37 | El adolescente pendía de una soga, en la parte trasera del rodado, que estaba estrellado contra un pilar de hormigón.

Drástica determinación tomó un adolescente que chocó el camión que conducía contra una columna de hormigón y luego se quitó la vida ahorcándose.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, a la altura de La Capilla, en la provincia de Santiago del Estero.

Google Master

Según informó la policía, el grave hecho se registró cerca de las 2.20, cuando transeúntes informaron a la policía que sobre la ruta provincial Nº5, un camión Mercedes Benz 1114, se habría estrellado contra una columna de hormigón.

Al llevar, la policía advirtió que en la parte trasera del rodado se encontraba su conductor, identificado como Edgar David Farías (18) pendiendo de una soga, sin vida.

Rápidamente personal del Centro de Salud Banda arribó al lugar y constató que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se dio intervención al médico de Sanidad quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por asfixia por ahorcamiento.

Al parecer, según las primeras averiguaciones de la policía, el adolescente perdió el control del vehículo -propiedad de su tío- y se incrustó contra la construcción de hormigón. Producto del impacto, el parabrisas resultó completamente dañado. El rodado quedó detenido en la margen izquierda de la ruta.

DEJANOS TUS COMENTARIOS