Nacionales
25 de Octubre, 2016
Aparecen supuestos audios de Marijuan a Casanello sobre la causa Báez
07:05 | Se difundieron supuestas grabaciones de mensajes de Whatsapp que el fiscal le habría enviado al juez Casanello.

La famosa causa de "La ruta del dinero K" podría tomar un nuevo rumbo a partir de unos supuestos audios del fiscal Guillermo Marijuan, quien según esta prueba le pide al juez Sebastián Casanello trabajar juntos para avanzar contra Lázaro Báez.

Según publicó Perfil, en las grabaciones Marijuan habla del lujo de las estancias del empresario K, de sus conversaciones que mantuvo con sus hijos y de cómo busco conmoverlos para que su padre se acogiera a la figura del arrepentido.

Google Master

El supuesto Marijuan también le solicita que lo mantengan al tanto de todo lo que pueda llegar a decir Báez ante la Justicia. Asimismo, en una de las escuchas cuestiona una grabación del propio Lázaro que se filtró, y sugiere que la ex abogada del dueño de Austral Construcciones podría estar trabajando con los servicios de inteligencia.

También menciona a la ex presidenta Cristina Kirchner, indicando que ella se comunicó con Lázaro para informarle que la embajada de EE.UU. había reconocido movimientos inusuales de dinero usando teléfonos ligados a Leonardo Fariña.

Mientras tanto, el juez Casanello no reconoció las supuestas conversaciones. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS