Nacionales
25 de Octubre, 2016
Funcionario del gobierno de Macri chocó con un auto oficial: estaba alcoholizado
16:31 | Mauricio Colello, uno de los colaboradores del ministro Rogelio Frigerio, el domingo por la noche protagonizó un accidente al volante de un auto oficial. Según las primeras pericias Colello habría estado alcoholizado al momento del accidente.

El funcionario, a bordo de un auto oficial, embistió a otro coche en Corrientes y Leandro N. Alem, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Fuentes policiales revelaron a ese sitio que el accidente ocurrió cuando el Volkswagen Vento de Colello, un auto con chapa oficial, no pudo frenar en la intersección de las dos avenidas porteñas y embistió a un Peugeot 206, que estaba parado en el semáforo. Allí viajaba una pareja y el golpe fue tan violento que el Peugeot quedó volcado.

Google Master

Según el peritaje toxicológico, el funcionario del gobierno nacional presentó un dosaje de alcohol en sangre que duplicó el límite permitido por ley para conducir.

"Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri", aseguran en el sitio BigBang News

DEJANOS TUS COMENTARIOS