Nacionales
7 de Diciembre, 2016
Un nene invitó a Macri a su cumpleaños, y el presidente le respondió
15:08 | El presidente Mauricio Macri respondió una carta de un niño de 7 años, quién lo invitó para su cumpleaños.

El presidente Mauricio Macri respondió una carta de un niño de 7 años, que lo invitó para su cumpleaños; lamentó no poder asistir al festejo y le expresó sus mejores deseos.

En su cuenta de Facebook el Presidente publicó la carta de Bruno, quién vive en la provincia de Santa Fe, y su respuesta.

Google Master

La madre del niño acompañó la nota de invitación de su hijo:

La carta

"Buenas tardes Mauricio, te escribo en nombre de Bruno, mi hijo, quien el 24 de noviembre cumple 7 años. Se lo festejamos el día sábado y me pide que te pase la tarjetita de invitación, ya que le gustaría que vengas a su cumple ja ja ja. Mi vida hermoso, dice que sería muy emocionante tenerte dentro de sus invitados y no te cuento para los padres !!!! Cumplo con mi hijo en ayudarlo de alguna manera a que un sueño, de los que empieza a tener, se pueda tal vez cumplir. Te esperamos, aunque sabemos muy bien o mejor dicho nos imaginamos lo que debe ser tu agenda :) Suerte !!!!" Claudia

Esta tarjetita de Minecraft me llegó con la invitación de Bruno a su cumpleaños. Como no pude ir, le respondí con esta carta y con mis mejores deseos para sus felices 7 años.


DEJANOS TUS COMENTARIOS