Nacionales
7 de Diciembre, 2016
Dramático rescate de un bebé de un edificio en llamas
15:53 | Uno de los bomberos lo abrazó a su arnés y bajó con él colgado. Las imágenes.

En medio del incendio que aún sigue siendo apagado en la torre Vista Buenos Aires, que paralizó la atención sobre el cruce de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, en la ciudad de Buenos Aires, los bomberos realizaron un dramático rescate de un bebé.

Google Master

Uno de los rescatistas subió al balcón, tomó al pequeño niño, lo sujetó a su arnés y comenzó a descender lentamente con un cable de acero hasta estar a salvo. Todo en medio de la incertidumbre, humo y el fuego que aún no había sido controlado.

Las llamas se habrían originado alrededor de las 13. 30 en la planta baja de la torre. Fuentes policiales dijeron a Clarín que un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego. Cuatro dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME se desplazaron hasta el lugar.

El edificio Vista Buenos Aires es una torre de 35 pisos, con 23 metros de frente, más de 2.300 metros cuadrados de amenities. La gigantesca torre, emplazada frente al Jardín Botánico, tiene unidades de 2,3 y 4 ambientes que más de los 80 a los 200 metros cuadrados.

DEJANOS TUS COMENTARIOS