Nacionales
10 de Diciembre, 2016
El pedido de Macri en las redes sociales
15:10 | El presidente compartió una foto en Facebook y convocó a sus seguidores a participar en una consigna.

El presidente Mauricio Macri optó por utilizar su cuenta de la red social Facebook para celebrar su primer año de gestión, que se cumple hoy. El mandatario compartió una foto en la que se lo ve sosteniendo un cartel que dice "Un año juntos" e hizo un pedido: convocó a sus seguidores a participar en una consigna.

El mensaje del jefe de Estado en la publicación de Facebook es: "1 AÑO JUNTOS! Si tenés a mano papel y marcador mandá tu foto en los comentarios para que celebremos nuestro primer año juntos". Macri asumió el 10 de diciembre de 2015, tras imponerse en la segunda vuelta electoral a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

Google Master

La propuesta de Macri en Facebook tenía, dos horas después de publicada, más de 6.500 comentarios y había sido compartida en casi 5.000 oportunidades. Otros funcionarios de su gabinete también recurrieron a la red social para compartir sus balances y reflexiones en el primer aniversario de Cambiemos en el poder.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó que "hace 365 días asumimos el compromiso de volver a poner a la Argentina bien alto" y se dirigió a los que "confiaron en el presidente Mauricio Macri y en todo este equipo maravilloso para sacar al país del fondo del pozo en el que se encontraba".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó los logros y desafíos de la gestión. "Este país tiene salida, este país va a estar mejor, gracias a los argentinos y gracias a una política que cambia", afirmó y agregó: "Hace un año comenzamos a encarar cada uno de los desafíos que tenía nuestro país".

Mientras tanto, la Casa Rosada difundió hoy un video institucional en el que resalta la gestión de Macri en la presidencia y destacó que "cambiamos muchas cosas en un año". En el spot que circula en las redes bajo el tópico "un año juntos", el gobierno destacó: "Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS