Nacionales
18 de Enero, 2017
Una yarará mordió a una nena de 3 años mientras dormía
19:16 | Estaba en su casa de Alta Gracia, Córdoba. Los médicos aclararon que es el cuarto caso en lo que va del verano.

Una niña de 3 años fue mordida por una yarará mientras dormía en su casa de Alta Gracia, Córdoba. Los médicos aclararon que es el cuarto caso en lo que va del verano y llamaron a tomar precauciones.

La pequeña vive con su familia en el barrio La Perla, al sur de la ciudad. La yarará ingresó en su habitación, la mordió y se escondió en las sábanas. Los bomberos la encontraron allí.

Google Master

Según informó La Voz, la niña fue trasladada a un centro de salud local con vómitos y taquicardia. Y desde allí la derivaron al hospital de niños de la ciudad de Córdoba.

"Fue atendida con medicación y suero, y luego trasladada al hospital de Niños", señaló el director del hospital, Juan José López.

Los médicos de Alta Gracia recordaron que hubo otros tres casos similares y dijeron que hay que tomar precauciones, no sólo por los reptiles, sino también por arácnidos como los alacranes. En efecto, al menos una niña murió en la localidad cordobesa de Malagueño por la picadura de un alacrán y las autoridades sospechan que otro deceso de una menor de edad habría sido por las mismas causas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS