Nacionales
20 de Enero, 2017
Cayó un rayo en una playa y se generó caos
07:52 | Ocurrió este jueves a la tarde. El rayo cayó en el mar, sin provocar ningún tipo de daño. Sin embargo, un hombre fue asistido por médicos debido a que se descompensó por el susto.

Este jueves a la tarde, cuando la temperatura superaba los 30 grados, el cielo marplatense se oscureció y dio lugar a una intensa lluvia que duró apenas unos minutos pero fue suficiente para interrumpir el descanso de turistas y marplatenses que disfrutaban de la playa.

En pleno desarrollo de la tormenta, cayó un rayo en la zona del Faro, a la altura del balneario Guillermo, que no provocó más que un susto entre la gente que se hallaba en el lugar.

Google Master

Pese a que la descarga eléctrica fue en el mar, un hombre de aproximadamente 42 años que se encontraba en ese sector de la costa se descompensó producto del susto y debió ser asistido por una ambulancia de Cardio, cuyos médicos le tomaron la presión y constataron que se hallaba en buen estado. “De hecho, ni siquiera fue necesario trasladarlo a ningún centro médico”, indicaron fuentes consultadas por 0223.

DEJANOS TUS COMENTARIOS