Nacionales
24 de Febrero, 2017
Desde Twitter, Cristina pidió marchar con la CGT
09:58 | Pidió que, en cambio, nadie vaya a Comodoro Py, donde volverá a declarar ante el juez Claudio Bonadio.

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner convocó a los trabajadores a acompañar la marcha que la CGT anunció para el martes martes 7 de marzo y pidió que, en cambio, nadie vaya a Comodoro Py, donde volverá a declarar ante el juez Claudio Bonadio.

"Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: "el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días...", comenzó a escribir la ex mandataria en su cuenta, poco después de las 7 de la mañana. Luego, siguió con una catarata de tweets, en la que enumeró los tarifazos de la administración de Macri y señaló: "el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas".

Google Master

"Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos..", continuó Cristina e inmediatamente añadió: "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena...". A continuación, criticó al juez federal y aseguró que "Por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura".

"No caigamos en la trampa", concluyó la ex presidenta luego de agradecer "las muestras de preocupación, apoyo y afecto".  

DEJANOS TUS COMENTARIOS