Nacionales
25 de Febrero, 2017
Pánico: un terrible temporal voló el techo en pleno show de la Vendimia
07:35 | Las imágenes son impactantes.

El fuerte viento que se desató en el Parque Central tiró el techo del escenario de la Vendimia de Capital en pleno show. Entre gritos, pánico y corridas del público, suspendieron la fiesta ante una multitud.

En el momento del accidente la orquesta sinfónica de la UNCuyo tocaba. Sin embargo tanto el staff de la agrupación como los cantantes de los coros, bailarines y demás artistas están bien, aclararon desde la Municipalidad.

Google Master

Tras la repentina suspensión, el parque tuvo que ser inmediatamente evacuado debido a la fuerte tormenta que se abate sobre el lugar y las inundaciones que está sufriendo el predio, consignó MDZ.

Según testigos que estuvieron en la celebración vendimial de Capital, el temporal provocó no solo la voladura del techo con sus respectivas luces, también tiró sillas, manteles y lámparas, especialmente en el sector de prensa. Momentos antes del siniestro, actores, autoridades municipales y la corte de reinas se estaban apartando del escenario.

También coincidieron en que se trató de una accidente con suerte, dado que en el sector donde cayó el techo no se encontraba ninguna persona. Caso contrario, estaríamos hablando de una tragedia.


DEJANOS TUS COMENTARIOS