Nacionales
27 de Febrero, 2017
Zannini viajó a las playas de Punta del Este y lo escracharon
11:39 | En Twitter cuestionaron duranmente al ex secretario de Legal y Técnica de Nestor y Cristina Kirchner, quien fue fotografiado descansando en playas uruguayas.

Las fotos se viralizaron y desataron la polémica: otra vez Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner, fue cuestionado por usuarios en las redes sociales por viajar al exterior. El hombre que firmó cada una de las medidas tomadas por los presidentes entre 2003 y 2015, fue identificado debajo de muchas de las carpas desplegadas en las arenas cálidas de la Parada 10 en Punta del Este y su presencia generó algún que otro murmullo. Inevitable.

Según la imagen, el ex candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria se tomó un respiro en las playas esteñas. Un mes atrás, Zannini fue abucheado en un exclusivo restaurant de sushi de la ciudad de Pinamar. Los comensales lo silbaron e hicieron sonar sus cubiertos.

Google Master


Zannini, quien se desempeña como presidente del Banco Santa Cruz, en representación del gobierno de Alicia Kirchner, fue identificado debajo de una de las muchas sombrillas abiertas en la Parada 10, de La Brava, en Punta del Este, Uruguay. Diversas fotos fueron difundidas, comprobando su presencia en la playa del país vecino.

DEJANOS TUS COMENTARIOS