Nacionales
22 de Marzo, 2017
Auto chocó a un camión de basura y un recolector perdió sus piernas
16:42 | Ocurrió en las primeras horas de hoy.

Un recolector de residuos domiciliarios sufrió esta mañana la amputación de las piernas, luego de que un auto Volkswagen Vento chocara con el camión de basura en el que trabajaba, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El terrible accidente ocurrió en las primeras horas de hoy, en la esquina de la avenida Juan B. Justo y la calle Vera, donde un vehículo particular embistiera contra la parte trasera del camión que se encarga de recolectar los residuos. El empleado quedó atrapado entre el auto y la parte trasera del camión, por lo que sufrió el corte de sus piernas.

Google Master

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que la víctima, de entre 30 y 35 años, fue trasladada al Hospital Durán, donde intentaban reimplantarle las extremidades. Uno de los conductores del auto también fue trasladado al mismo centro de salud.

"El hombre de 35 años, recolector de basura, estaba parado en la parte trasera del camión y fue impactado por el automóvil que se metió debajo; sufrió una amputación de sus miembros inferiores y lo trasladamos al Hospital General de Agudos "Carlos G. Durand" pero no le pudieron reimplantar las piernas porque estaban muy destrozadas, quedaron entre el auto y el rodado mayor; está en grave estado", detalló Crescenti.

DEJANOS TUS COMENTARIOS