Nacionales
29 de Marzo, 2017
Mamá ahogó a su bebé mientras lo bañaba
11:44 | La mujer sufre de severos trastornos mentales.

Una mujer de 31 años fue detenida por las autoridades policiales, al estar acusada de haber asesinado a su bebé de 45 días, a quien ahogó en el baño de su vivienda, en un desafortunado suceso que se registró en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

Las autoridades policiales detuvieron luego a la mujer, quien se afirma tendría graves alteraciones mentales. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que este hecho se produjo en el interior de una vivienda, situada en Florida al 3.000.

Google Master

La infortunada víctima, identificada como Benjamín, de 45 días, fue hallado, aún con vida, por su padre, mientras flotaba inconsciente en una bañera de plástico instalada en la vivienda, en tanto la madre del pequeño, de nombre Valeria Yáñez, se encontraba sentada, a muy pocos metros, y observaba tranquialmente a la criatura.

Trascendió que el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde finalmente falleció por lo irreversible de su cuadro. Por otra parte, los pesquisas policiales detuvieron, de manera preventiva, a Yáñez, quien se afirma tiene severos problemas psiquiátricos y fue internada en una clínica, en jurisdicción de Banfield, donde permanece alojada con custodia policial. El caso ha sido caratulada por la Justicia como "Homicidio agravado”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS