Nacionales
30 de Marzo, 2017
Vidal reaccionó tras una protesta en su casa
07:36 | La gobernadora cruzó a los manifestantes K que se manifestaron fuera de la Base Aérea de Morón. Qué dijo de las amenazas que recibió en 2016.

En medio de la tercera semana del conflicto salarial entre los gremios docentes y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, militantes de Nuevo Encuentro, la CTA y sindicalistas hicieron una protesta frente a la Base Aérea de Morón, donde vive María Eugenia Vidal. Desde el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro en América, la gobernadora cuestionó la medida.

"Hace un rato había un grupo de delegados sindicales protestando en la puerta de mi casa. Yo no estaba. Estaba trabajando. Además, en la base militar donde vivo hay una escuela técnica. A esa hora los chicos salen. ¿Nadie piensa en ellos? Está la Gobernación, mi oficina en el Banco Provincia. ¿No pensaron que ahí estaban mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron", cuestionó Vidal.

Google Master

Además, Vidal confirmó que las amenazas en su casa de Castelar y en distintas ocasiones a lo largo de 2016 no se han detenido. La gobernadora explicó que desde el gobierno bonaerense hacen la denuncia en cada caso, pese a que no se conozcan todos.

"Hubo amenazas que no hicimos públicas. Es parte de mi trabajo, por eso tengo condiciones de seguridad para mí y mi familia", sostuvo. Vidal también contó que en uno de los allanamientos a la casa de un hombre que había hecho una de las amenazas encontraron un granada.

DEJANOS TUS COMENTARIOS