Nacionales
30 de Marzo, 2017
El aberrante estado en el que estaba el camionero que atropelló y mató a un piquetero
11:11 | El control de alcoholemia salió positivo. El resultado exacto del test y su detención.

El chofer que avanzó con un camión contra un grupo de manifestantes del Sindicato de Seguridad estaba borracho. Así lo determinó el primer resultado que trascendió de los controles toxicológicos que le realizaron en las últimas horas.

Un hombre muerto y más de cinco heridos fue el desenlace de este violento episodio que ocurrió esta madrugada en el cruce de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 10, a pocos kilómetros de la localidad santafesina San Lorenzo.

Google Master

Primero se supo que el camionero, de 24 años estaba detenido. Ahora se conoció que tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre. Las primeras versiones indicaron que al encontrarse con el camino cortado, decidió desenganchar el trailer del vehículo y cruzar el piquete.

Los trabajadores cortaron la ruta a la medianoche en el marzo de las movilizaciones y marchas que encabezan hoy las CTA que conducen Pablo Micheli y Hugo Yasky. La protesta incluye un cese de actividades por parte de gremios docentes, de profesionales de la salud y del subte. Aunque en un principio llamaron a un paro total, decidieron levantar la medida y sumarse a la del 6 de abril que convocó la CGT.

DEJANOS TUS COMENTARIOS