Nacionales
30 de Marzo, 2017
El horror del padrastro de la nena asesinada
15:34 | Las pericias sobre el celular del detenido revelaron que interrumpió su actividad durante el momento en que ocurrió el crimen. Las terribles "palabras" que encontraron en su historial.

Las pruebas son muchas y sólidas pero además cada nuevo dato que va surgiendo en la investigación deja más al descubierto la personalidad perversa de Lucas Gómez, quien ya está preso por el abuso y el asesinato de su hijastra de 12 años, Florencia Di Marco.

Durante las 53 horas anteriores a la muerte de la nena, el acusado vio en su celular 415 páginas para adultos. Fueron tres días, desde el 19 de marzo hasta el 22, pero hubo una franja en la que su búsqueda compulsiva de videos para adultos se interrumpió de golpe.

Google Master

Esa ventana horaria fue el miércoles pasado entre las 3.19 y las 8.16, una coincidencia que no le pasó desapercibida a los investigadores que ya pudieron determinar que la data de muerte de Florencia fue entre las 4 y las 8 de la mañana de ese día.

Creen además que es probable que no tuviera señal de celular cerca de la zona de El Saladillo, en el kilómetro 1 de la ruta provincial N°41, donde se presume que abusó y estranguló a la víctima.

Toda la expectativa está puesta ahora en el testimonio en Cámara Gesell de uno de los hermanitos de la víctima, Lucas, de 9 años, que podría darse en las próximas semanas. El mismo chico fue quien reveló que su padrastro los había llevado a la escuela con Florencia ya muerta sentada en el asiento de adelante.

Lo que el menor pueda haber visto dentro de su casa será una pieza clave para confirmar, o no, las sospechas que recaen sobre el entorno familiar de la nena en relación a los abusos previos que sufrió antes de su muerte.

DEJANOS TUS COMENTARIOS