Nacionales
22 de Abril, 2017
La reacción de Cristina Kirchner luego de estar rodeada por una protesta con graves incidentes
14:48 | Tuiteó una frase que dijo Alicia Kirchner, con quien se encontraba en la residencia oficial de la gobernadora en Santa Cruz: "Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses".

Luego de los graves incidentes en la marcha de trabajadores estatales de Santa Cruz, quienes fueron reprimidos frente a la Gobernación y más tarde cuando intentaron ingresar a la residencia oficial donde estaban Alicia y Cristina Kirchner, la ex Presidenta salió a respaldar a su cuñada.

Cristina Kirchner usó hoy su cuenta de Twitter para expresarse. "Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses", tuiteó hoy Cristina Kirchner. Se trata de una frase que dijo la gobernadora en una entrevista radial que dio esta mañana.

Google Master

Alicia Kirchner había señalado que dentro de la residencia oficial estaba Cristina junto a su nieta de un año y medio.

"Cristina está absolutamente preocupada y se da cuenta muy bien de qué han querido hacer, querían mi cabeza, no tengan ninguna duda. Siempre están hostigando lo que fue el proyecto nacional", apunto Alicia.

En su cuenta de Telegram, la ex Presidenta también replicó un artículo que publicó el sitio web local "Sin Censura", que califica los incidentes como una "bochornosa opereta mediática contra Alicia Kirchner", y apunta al periodista Alejandro Fantino como "ultraopositor".

DEJANOS TUS COMENTARIOS