Nacionales
23 de Abril, 2017
Atacó a su vecino a machetazos
18:05 | El hombre permanece internado en terapia intensiva.

Un hombre sufrió hoy gravísimas heridas al ser atacado con un machete por un vecino, por causas que se trataban de establecer, en una localidad del departamento Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Adrián Enrique Sosa, de 34 años, quien permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional Ramón Carrillo de esta capital.

Google Master

De acuerdo con lo que expuso a los investigadores el hermano del agredido, los hombres se encontraban en su hogar del paraje San Pablo, cercano a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde ingerían bebidas alcohólicas cuando alrededor de las 2 entraron otros tres.

Sin que mediaran palabras, los recién llegados comenzaron a aplicarle puñetazos y uno de ellos esgrimió un machete con el que aplicó dos golpes con el arma blanca en la cabeza, para luego darse a la fuga. Angel Sosa se encargó de trasladar a su hermano a la guardia del Hospital Zonal termense, donde se constató que los profundos cortes se ubicaban en la región occipital izquierda y en la parietal derecha.

Las fuentes dijeron que dado la gravedad del cuadro, el paciente fue derivado al principal centro de salud de la capital provincial. Según el testigo de la agresión, el autor de los cortes se apoda "Richard” y es vecino de los Sosa. Los otros dos partícipes en el violento hecho también estarían identificados, adelantaron fuentes de la Seccional 50, cuyo personal trata de localizar a los tres sospechosos.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS