Nacionales
24 de Abril, 2017
Quiso calentar la mamadera de su hija, le pasó algo inesperado y murió
16:04 | Nahuel González falleció esta madrugada en el hospital en el que se encontraba internado desde el domingo 16 de abril.

Un joven de 20 años murió como consecuencia de las quemaduras que recibió al producirse una explosión de gas en su domicilio de Guaymallén, provincia de Mendoza,  en el que también resultaron con heridas su pareja y su beba.

Nahuel González falleció esta madrugada en el Hospital Lagomaggiore, donde se encontraba internado desde el domingo 16 de abril a la madrugada, cuando se levantó a calentar la mamadera de la pequeña y se originó la terrible explosión.

Google Master

El incidente se produjo en la vivienda y por el mismo, el joven recibió quemaduras y heridas gravísimas. El muchacho estuvo internado ocho días en estado crítico en el Hospital Lagomaggiore y los médicos pedían 30 dadores de sangre, por lo que su madre, Susana Sosa, encabezó una campaña en redes sociales para obtenerlas.

Por la explosión, la pareja de González, Micaela López Pavés, de 22 años, recibió quemaduras en el 25 por ciento del cuerpo, aunque se recuperaba en forma satisfactoria y podría ser dada de alta en las próximas horas. En tanto, la beba de la pareja resultó con heridas, pero de menor gravedad, y fue dada de alta días atrás.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS