Nacionales
24 de Abril, 2017
Misterio: fue a bailar y lo encontraron muerto
19:02 | El cuerpo del joven que había desaparecido en la madrugada del sábado apareció flotando en el Dique 2 de la zona de Puerto Madero. Tiene un orificio particular en la zona de el cuello.

Maximiliano Benítez había ido a bailar el viernes pasado y después de las cuatro de la mañana nada más se supo de él. Hoy su cuerpo apareció flotando muy cerca de donde había ido de fiesta en Puerto Madero. El detalle que le llamó la atención a los investigadores es el de un orificio en el cuello y parte de la oreja.

El joven había ido de fiesta al boliche Asia de Cuba el viernes 21 de abril y el último registro que tenían de él era a las cuatro de la mañana, según aportaron los testigos y las cámaras de seguridad. La descripción que tenían de Benítez era que estaba con pantalón negro, zapatillas azules y un sweater de estilo militar.

Google Master

Esta mañana fue encontrado flotando en el Dique 2 un cadáver que se adecuaba a la descripción de la ropa de Benitez. Luego de que Prefectura Naval con gomones rescatara el cuerpo se convocó a los familiares para el reconocimiento. Finalmente el tío reconoció que se trataba de Maximiliano Benítez. El fiscal Julio Roca ordenó la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Frente a las circunstancias en las que encontraron el cuerpo surgen tres hipótesis. En primer instancia que se trató de un accidente. Luego de un suicidio. Y por último de una muerte violenta con la participación de una tercera persona. Los estudios complementarios y la autopsia van a poder determinar si se eliminan las dos primeras posibilidades y se empiezan a confirmar otras.

En el cadáver del joven hay un detalle que la autopsia va a analizar con cautela. El joven tiene un orificio particular en la zona del cuello y parte de la oreja izquierda. No se determinó si fue causado por un balazo o algún tipo de elemento como puede ser un destornillador, un punzón o hasta un pica hielo. A partir de la investigación que se va a hacer se va a poder extraer información más específica.

DEJANOS TUS COMENTARIOS