Nacionales
25 de Abril, 2017
Horror: asesinó a su mujer con una bayoneta
15:15 | Atacó a su esposa con el arma de una manera salvaje. También hirió a su cuñado quien pretendía salvarla. Está prófugo.

En localidad bonaerense de José C. Paz se llevó a cabo un violento hecho en el que un hombre de 64 años hirió a su mujer, de nacionalidad paraguaya, de 44, a quien le atravesó el estómago con una bayoneta.

Al parecer el suceso fue saldo de una terrible discusión entre los cónyugues. Además, el atacante lesionó en la pelvis a su cuñado con la misma arma, luego de que este pretendiera socorrer a su hermana. Las autoridades policiales buscan de manera intensa al responsable del ilícito.

Google Master

Habitantes del vecindario apodan al atacante "El Loco de la Bayoneta", porque acostumbraba a amenazar de muerte a su esposa diciéndole que la pensaba asesinar con dicha arma.

El hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda situada en Berón de Estrada al 4200 cuando Alfonso Ramón, comenzó a discutir violentamente con su pareja, identificada como Basilia Ramírez Torres, paraguaya, de 44 años.

La disputa terminó de la peor forma porque el agresor logró apoderarse de un sable bayoneta y, de inmediato, le aplicó un profundo corte en el estómago a su pareja. A raíz de la situación, el cuñado del atacante, Lucrecio Ramírez, paraguayo, de 42 años, quiso defender a su hermana y por este motivo el individuo también lo agredió con la misma arma blanca, provocándole graves heridas en la región lateral izquierda de la pelvis.

Momentos después, Alfonso Ramón huyó rápidamente de la vivienda, llevándose la bayoneta que utilizó para tratar de asesinar a sus familiares.

Ambas víctimas del episodio tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Domingo Mercante, ubicado en Muñoz al 4700, entre Coronel Arias y General Lavalle, en el citado distrito, hallándose actualmente con pronostico reservado y al cuidado de los médicos del centro asistencial.

Versiones sostienen que Alfonso Ramón acostumbraba a amenazar de muerte a su mujer, afirmándole que pensaba asesinarla con la mencionada arma de guerra. Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz llevan adelante diferentes procedimientos con la intención de establecer el paradero del atacante.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo", la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS